Cerrando el mes con intención

Publicado el 31 de octubre de 2024, 11:11

Hace algún tiempo les conté en uno de mis artículos que la gratitud es parte fundamental de mi día a día; desde hace un par de años, se ha convertido en un hábito y lo he integrado a mis actividades matutinas para iniciar mi día de manera distinta. Cuando te sientes agradecido por todo lo que tuviste, tienes y tendrás, la magia simplemente sucede.

Hoy quiero compartir unos tips para hacer cartas de agradecimiento cada cierre de mes; para nadie es un secreto que cuando escribes a puño y letra internalizas mejor toda la información que hay en tu cerebro y te haces más consciente de ello. Desde que inicie este camino de convertirme en un ser más consciente y espiritual, he investigado mucho acerca de temas que me llaman la atención como la ley de atracción, la manifestación, etc. Manifestar a través de la gratitud es mi hábito favorito. Por eso, cada final de mes me tomo al menos 10 minutos de mi tiempo para hacer un cierre especial del mes, independientemente si fue bueno o malo, agradecer por todo lo que pasas y ser consciente de que por cada causa hay un efecto. Lo que viviste ya estaba destinado para ti.

Cada día tienes la oportunidad de crear la vida que deseas a través de tus acciones del HOY, ya que es lo único seguro que tenemos.

Ahora bien, de qué se trata esta carta y cómo la hago;

  1. Inicias agradeciendo al ser supremo en el que tú creas (Dios-Universo) por el día que inicias hoy, por estar aquí y ahora en el momento correcto y perfecto.
  2. Luego escribes lo que el mes fue trayendo para ti: personas, momentos, dificultades, situaciones complicadas, alegrías, tristezas, TODO y agradeces desde el amor cada momento vivido.
  3. Continuas con el reconocimiento: reconocer que fuiste fuerte, capaz, hábil e inteligente para salir de cualquier situación complicada y que tuviste el potencial para aceptar, superar y seguir adelante.
  4. Concluyes tu carta de la manera más bonita posible y dejando claro que agradeces cada momento de ese mes y abres la puerta para el siguiente.

Ej. Gracias por todo lo que este mes trajo para mí con sus altos y bajos, alegrías, tristezas, buenos momentos y personas espectaculares, gracias por el tiempo de calidad que viví, por siempre mantenerme soñando alto y con los pies en la tierra. Gracias octubre fuiste un mes maravilloso y espectacular, me enseñaste y me diste tanto que solo puedo agradecerte. Cierro este ciclo contigo y abro mi puerta a noviembre con la certeza de que será aún mejor, hecho está.

Gracias, gracias, gracias.

Al final colocas tu firma.

 

Infinitas gracias por leerme y llegar hasta aquí.

Maricarmen Duno.

 

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios